Todo lo que necesita saber sobre la descompresión espinal

El dolor en la parte baja de la espalda es incómodo y una desalegría  para cualquiera.

Un artículo reciente en US News indica que más del 80 por ciento de las personas experimentan dolor de espalda en cualquier momento de su vida, mientras que un buen 30 por ciento de ellas vive con dolor de espalda a diario.

Pero la tecnología ha logrado disminuir  estos dolores. ¿Cómo? Con terapia de descompresión espinal no quirúrgica. El médico estira y relaja suavemente la columna de forma intermitente. El procedimiento crea una presión intradiscal negativa que vuelve a colocar la hernia de disco en su posición. Además, aumenta la curación más rápida en el disco al crear un pasaje para nutrientes curativos esenciales en el cuerpo.

¿Cómo funciona la descompresión espinal?

El procedimiento es simple e indoloro.

Durante una sesión de descompresión espinal, nuestros pacientes se acuestan en una mesa motorizada con sus ropas. La mitad inferior de la mesa es móvil.

Luego, el médico coloca un arnés alrededor de las caderas del paciente que está conectado al lado inferior de la mesa motorizada.

Una sesión de tratamiento típica dura aproximadamente 30-45 minutos. Con 20-28 sesiones de tratamiento que se extienden a lo largo de ocho semanas, su dolor es historia. Los efectos de la terapia son visibles después de un par de sesiones. Pero tenga en cuenta asistir a todos ellos para obtener los máximos resultados.

Es importante recordar que cada paciente reacciona de manera diferente al dolor y los tratamientos. La paciencia y la consistencia son la clave.

Si encuentra los siguientes casos, es un candidato principal para esta terapia:

  • Abultamiento / discos herniados, ciática / síndrome facetario, enfermedad degenerativa del disco. Estas condiciones causan dolor de espalda crónico que requiere descompresión espinal no quirúrgica.
  • Un síndrome fallido de cirugía de espalda
  • Cuando un médico aboga por la cirugía de columna
  • Por último, estenosis espinal.

La descompresión espinal no quirúrgica puede no funcionar si:

  • Tiene varillas de titanio, jaulas de fusión u otro hardware quirúrgico en su cuerpo.
  • En casos de espondilolistesis: espalda clínicamente inestable
  • infecciones de la columna o cáncer, que es una condición rara
  • Experimentó una fractura vertebral reciente
  • osteoporosis severa
  • espondilitis anquilosante
  • aneurisma aórtico abdominal
  • embarazada

Beneficios de esta terapia innovadora

  1. En promedio, la mayoría de nosotros pasamos nuestro tiempo sentados. En consecuencia, lo que lleva a la descompresión de la columna vertebral, el disco se desgasta y, finalmente, la degeneración. La terapia hace que su columna sea menos susceptible a la degeneración.
  2. Los analgésicos son fantásticos, ¿no? No. Si bien sólo enmascaran el dolor, naturalmente, la descompresión espinal no quirúrgica se ocupa de la causa raíz del dolor.
  3. A diferencia de la cirugía espinal, la descompresión espinal no es invasiva y no requiere medicamentos. Por el contrario, es rápido considerando el tiempo que lleva, y su dolor comienza a desaparecer después de algunas sesiones. Además, no hay recuperación después de la cirugía, que podría durar meses.
  4. Para pacientes con problemas comunes como ciática, estenosis espinal, discos herniados, enfermedad degenerativa del disco y síndrome facetario. Beneficio mucho. En eso, obtienen una mejor alternativa natural de tratamiento en lugar de medicamentos y, a veces, cirugía

La descompresión espinal no quirúrgica es una de las mejores formas de tratamiento regenerativo. El Dr. Pruski de 3R, en nuestro Centro de Medicina Regenerativa con sede en The Woodlands, Texas, es un experto en este y muchos otros métodos de tratamiento de medicina regenerativa. Para obtener más información y programar una cita, haga clic aquí.

3R REGENERATIVE REPAIR & RELIEF

10710 KUYKENDAHL ROAD, SUITE 110 , THE WOODLANDS, TEXAS, 77381

PHONE: 346-351-4141 EMAIL: INFO@3RREGENERATIVEMEDICINE.COM

PRIVACY POLICY