TERAPIA DE PULSO DE CAMPO ELECTROMAGNÉTICO

La terapia de pulso de campo electromagnético o PEMF, es usada para el manejo del dolor y el alivio del mismo. Esta ha estado en investigación y desarrollo durante más de cinco décadas. La terapia magnética se ha utilizado desde la antigüedad. Ha sido aplicado por varias civilizaciones que van desde el lejano oriente hasta el este de Europa para una amplia variedad de condiciones.

En 3R (Regenerative Repair & Relief), nuestro enfoque principal es garantizar que su dolor sea tratado de manera segura y efectiva, utilizando las opciones de tratamiento más avanzadas, incluido el uso de la terapia de pulso de campo electromagnético.

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de la terapia de pulso de campo electromagnético d

La terapia de pulso de campo electromagnético, utiliza pulsos de radiación electromagnética de bajo nivel para tratar huesos y tejidos dañados, estimular órganos y aliviar el dolor relacionado con lesiones.

El objetivo es que las ráfagas a bajas frecuencias naveguen a través de la piel y penetren profundamente en los tendones, músculos, huesos y órganos. Estas ráfagas de baja frecuencia activan la energía de la célula y amplifican sus actividades de reparación natural.
La terapia de pulso de campo electromagnético, se está convirtiendo rápidamente en un método no invasivo para abordar el dolor crónico, las lesiones y también afecciones crónicas como la diabetes y la depresión.

¿Por qué PEMF funciona bien para el manejo del dolor?

El dolor es un tema extenso y puede ser causado por una gran variedad de factores que pueden afectar tanto la fisiología como la neurología. Una de las razones por las cuales la Terapia de pulso de campo electromagnético funciona eficientemente para el manejo y el alivio del dolor. Es que no solo ofrece alivio sintomático del dolor, sino que también tiene como objetivo resolver las principales causas del dolor. Casi todas las condiciones de enfermedad son causadas por una disfunción de las mitocondrias. Cuando el PEMF se utiliza de manera efectiva, mejora la energía de las células. La terapia de pulso de campo electromagnético, reduce el dolor en una variedad de enfermedades dolorosas.

La terapia de pulso de campo electromagnético reduce la inflamación

La inflamación causa dolor, y varias afecciones pueden contribuir a la inflamación, por ejemplo, mala circulación, daño tisular, cirugía, etc. Las células de tejido operan con energía celular de las mitocondrias, al igual que cualquier otra célula. Cuando una célula es disfuncional, sus funciones celulares normales, la actividad electromagnética se reduce y, lo más importante, sus mecanismos de reparación automática se verán afectados negativamente, lo que provocará inflamación y dolor.

Muchos estudios clínicos han demostrado que la terapia de pulso de campo electromagnético ha sido eficazmente activa para reducir la inflamación. La terapia PEMF trata y cura la fuente celular de inflamación, al revitalizar las células no saludables con campos electromagnéticos. Al hacerlo, detiene la liberación de mediadores inflamatorios y del dolor, reduce los líquidos y allana el camino para un mayor flujo sanguíneo y mejora la ingesta de oxígeno. Esto ayuda a que las células sanen más rápido con menos dolor, hinchazón y moretones.

La terapia de pulso de campo electromagnético ya ha demostrado ser efectiva para controlar tanto la inflamación como el dolor, tales como; cartílago dañado, neuropatía, dolor postoperatorio, fibromialgia, dolor de cuello, artritis y otras afecciones de salud.

Esta tecnología avanzada es única en su capacidad para combatir los factores que causan dolor crónico, problemas genéticos y de envejecimiento, por su capacidad única para disminuir el dolor y la inflamación.

3R REGENERATIVE REPAIR & RELIEF

10710 KUYKENDAHL ROAD, SUITE 110 , THE WOODLANDS, TEXAS, 77381

TELÉFONO: 346-351-4141 EMAIL: INFO@3RREGENERATIVEMEDICINE.COM

POLÍTICA DE PRIVACIDAD