TERAPIA DE DESCOMPRESIÓN ESPINAL

La terapia de descompresión espinal es una forma de tracción espinal motorizada. Ayudando con el dolor de cuello o espalda, estenosis espinal, hernia discal, enfermedad degenerativa del disco, síndrome de la articulación facetaria, compresión de la raíz del nervio espinal, ciática, etc.

La terapia de descompresión espinal está diseñada para crear una presión intradiscal negativa para mejorar el reposicionamiento o la retracción del material del disco abultado o el disco herniado. Establece una presión más baja en el disco herniado que mejorará el movimiento de oxígeno, agua y líquidos ricos en nutrientes en los discos para garantizar una curación más rápida.

Tratamiento de la compresión nerviosa y la hernia discal utilizando la terapia de descompresión espinal

La compresión nerviosa y la hernia discal son cada vez más frecuentes. Ya sea crónico o agudo, intenso o pesado, el dolor de espalda puede perturbar gravemente su vida.

Esta condición puede pasarle a cualquiera. El dolor de cuello y espalda es sin duda una de las lesiones deportivas más frecuentes, deportes como el fútbol americano, CrossFit, levantamiento de pesas, voleibol y baloncesto pueden causar dolor de espalda o cuello. La compresión nerviosa y la hernia discal también pueden ocurrir en entornos de trabajo social comunes, que a menudo implican posturas estacionarias alargadas con poca actividad no física.

¿Cuál es la duración de este tratamiento?

Las sesiones de terapia típicas no duran más de 20 minutos, son aproximadamente 3 por semana durante un mes. Pasando del tratamiento pasivo al activo a medida que su cuerpo responde. La mayoría de las personas experimentan alivio del dolor después de algunas sesiones, y la mayoría de los pacientes son liberados de esta terapia después de ocho semanas.

Un tratamiento completo dirigido a estabilizar la función de los tendones, ligamentos y músculos es un aspecto crucial de la descompresión espinal. El ejercicio, así como las terapias complementarias como la estimulación muscular, el calor, el frío y la ecografía, pueden ayudar en la rehabilitación de estas estructuras corporales.

¿Cómo podemos ayudar?

En 3R (Regenerative Repair & Relief), nuestro enfoque principal es garantizar que su dolor sea tratado adecuadamente. Y eso significa que utilizamos tecnologías e intervenciones como la Terapia de descompresión espinal para ayudar en su curación. Contáctenos ahora para evaluar si califica para este tratamiento.

3R REGENERATIVE REPAIR & RELIEF

10710 KUYKENDAHL ROAD, SUITE 110 , THE WOODLANDS, TEXAS, 77381

TELÉFONO: 346-351-4141 EMAIL: INFO@3RREGENERATIVEMEDICINE.COM

POLÍTICA DE PRIVACIDAD