HISTORIAS DE PACIENTES

ALFONSO “EL TIGRE” LOPEZ

CAMPEÓN MUNDIAL DE PESO PESADO

“A lo largo de mi carrera profesional de boxeo en El Tigre Promotions, sufrí una lesión crónica en el hombro que disminuyó mi desempeño en el ring. Después de recibir células madre y otros tratamientos de medicina regenerativa del Dr. Pruski y el Dr. Nash, estoy de vuelta en el ring sin restricciones de mi lesión”.

CJ FIEDOROWICZ

JUGADOR JUBILADO DE LA NFL

“Fui un ala cerrada para los Houston Texans de 2014-2017. Durante este tiempo tuve una lesión en el hombro y lesiones en ambas rodillas. Con la combinación de tratamientos con células madre, entrenamiento con pesas, hielo y otras modalidades regenerativas, mis lesiones han disminuido y ahora puedo comenzar a entrenar nuevamente”.

MIKE BARBER

JUGADOR JUBILADO DE LA NFL

“Después de jugar en la NFL durante 9 años, he tenido varias cirugías de espalda, 17 cirugías de rodilla e innumerables horas de PT. Aún así, tuve dificultades con las actividades diarias. Desde que me trataron el Dr. Pruski y el Dr. Nash, mi nivel general de dolor ha disminuido y el rango de movimiento ha mejorado. Recibí inyecciones de células madre seguidas de estas terapias de medicina regenerativa: Hako-Med, Venus Heal y Pulse XL Pro. No podría estar más satisfecho con el resultado de mi tratamiento hasta el momento”.

ERIC HILL

JUGADOR JUBILADO DE LA NFL

“Soy un ávido jugador de golf y voy al gimnasio 3-4 días a la semana. Recibí mi primera inyección de células madre en febrero de 2019. Antes de mis inyecciones, mis hombros estaban en constante dolor. El nivel de dolor ha disminuido un poco, y mis hombros no se irritan tanto cuando duermo de lado. En el pasado, esa era una receta para los analgésicos. Los tratamientos de seguimiento con el Dr. Nash y el Dr. Pruski han marcado la diferencia. Espero con ansias el trabajo continuo con ambos”.

CODY JOHNSON

CANTANTE DE MÚSICA DEL PAÍS

“Hasta que probé la terapia con células madre, sufría de dolor de cuello relacionado con un espolón óseo. Después de mi primera ronda de inyecciones, sentí una diferencia en cuestión de días. Con la ayuda del Dr. Nash y el Dr. Pruski, he podido recuperar mi funcionalidad diaria”.

DONNA PASCHALL

“Mi nombre es Donna Paschall y me gustaría que supieras … realmente conozco a mi quiropráctico / médico de columna, el Dr. Jeffrey Pruski. Después de más años de los que puedo contar, sufrí dolor en la parte baja de la espalda, las caderas y las piernas. Un día me levanté de la cama y no pude caminar. Usé un andador durante varios meses. Pronto conocí al Dr. Pruski. Después de la terapia, los medicamentos y otras opciones, hice una cita hace aproximadamente 18 meses. Fui recibido por un personal amable y atento. Después de una larga sesión de terapia, entró por la puerta … realmente escuchando y era tan evidente que encontré mi respuesta. Su cristianismo resuena a través de la habitación. El Dr. Pruski te saluda con un abrazo y no un apretón de manos. Después de una resonancia magnética, me diagnosticaron estenosis espinal. No tenía miedo debido a la actitud positiva y la profesionalidad del Dr. Pruski. Después de meses de terapia y ajustes semanales, me recomendaron ir a ver al Dr. Ed Nash (al que nos referimos como un hermano de otra madre). Ahora tengo dos médicos que me pusieron primero. Recibo inyecciones de células madre y sigo buscando esta droga milagrosa enviada por Dios. El Dr. Pruski también diagnosticó a mi hija con síndrome de salida torácica y la envió al mejor médico en este campo. Le devolvió la vida a mi hija y estoy eternamente agradecida. El Dr. Pruski no quiere que tenga más dolor, así que me deja explicar mis limitaciones y luego me da sugerencias de formas de hacer lo que necesito hacer de la manera menos dolorosa (caminar, sentarse, dormir, métodos de levantamiento). …) Cuando él te ajusta, eres manipulado gentil y cuidadosamente. Siempre pregunta por mi familia y por mí. Lleva su tarjeta de presentación en el pecho … es su corazón. Puede que nunca esté completamente bien, pero estoy mucho mejor. Puedo cortar de nuevo, perseguir a mis nietos e incluso pillarme sentado en el piso jugando un día (hice lecciones en el piso con niños de kinder durante décadas). Tengo mucho más que decir pero creo que entiendes el mensaje. Recomiendo al Dr. Jeffrey Pruski que sea su quiropráctico / médico espinal, amigo y hermano en Cristo. Realmente amo al Dr. Jeffrey Pruski “.

TIM MULLINGS

TIM MULLINGS cuéntanos su paciente historia

Ike Villanueva

Ike Villanueva cuéntanos su paciente historia.

Eric Hill

Eric Hill cuéntanos su paciente historia.

Blane Cox

Blane Cox cuéntanos su paciente historia.

Robson Palermo

Robson Palermo cuéntanos su paciente historia.

3R REGENERATIVE REPAIR & RELIEF

10857 Kuykendahl Rd #110 The Woodlands, TX 77382, USA

TELÉFONO: 346-351-4141 EMAIL: INFO@3RREGENERATIVEMEDICINE.COM

POLÍTICA DE PRIVACIDAD