Tratamiento Venus heal para lesiones

Venus Heal es un dispositivo médico innovador y no invasivo que ayuda a garantizar que los pacientes sanen de las afecciones y lesiones de los tejidos blandos. Este dispositivo utiliza un modo de triple acción, y su técnica es más rápida que el método convencional para tratar lesiones y afecciones crónicas y agudas, como dolor de espalda y espasmos musculares. Cura a los pacientes que padecen estas afecciones al reducir la hinchazón, aliviar el dolor y aumentar el rango de movimiento.

En 3R (Regenerative Repair & Relief), nuestro enfoque principal es garantizar que su dolor sea tratado adecuadamente. Eso significa que hacemos todo lo posible usando tecnologías e intervenciones, usar el dispositivo Venus Heal es una de esas formas. Contáctenos ahora para evaluar si califica.

¿Qué es Venus Heal?

Venus Heal es un dispositivo innovador y el primero de su tipo. Mezcla la capacidad de curación del calentamiento de tejidos profundos y específicos, el masaje y la energía magnética pulsada en un tratamiento. Esto mejora su efectividad al proporcionar resultados rápidos en la situación de una lesión. Los tratamientos de curación de Venus duran unos 10 minutos y se pueden realizar de una a tres veces por semana. El alivio del dolor se puede notar después de solo una sesión. Este método de tratamiento de tejidos blandos se puede personalizar según sus necesidades individuales. Igualmente se puede combinar con otras formas de tratamiento para volver a su mejor sensación antes.

¿Cómo funciona?

El dispositivo Venus Heal funciona con la nueva tecnología RP3 que combina el masaje terapéutico, los campos electromagnéticos pulsados ​​y la radiofrecuencia multipolar. Estos tres enfoques trabajan juntos para reducir la hinchazón, aliviar el dolor, relajar los músculos, mejorar la circulación sanguínea local, ayudar a una curación más rápida y mejorar el rango de movimiento. Esta técnica de tratamiento puede aliviar:

  • Dolor de pie
  • Dolor de pierna, cuello, espalda, hombro, cuello y muñeca.
  • Músculos tensos
  • Rodilla de saltador
  • Lesiones por uso excesivo o tensión repetitiva
  • Varias otras afecciones y lesiones de los tejidos blandos.
¿Qué hace exactamente este dispositivo?

El dispositivo Venus Heal te ayuda a recuperarte rápidamente de las lesiones de tejidos blandos. Proporciona calor profundo, uniforme y específico mediante aplicadores que masajean el sitio de la lesión y proporcionan de manera uniforme el poder curativo de la energía magnética de pulso. Estos tres enfoques trabajan juntos para reducir la hinchazón, aliviar el dolor, relajar los músculos, mejorar la circulación sanguínea local, ayudar a una curación más rápida y mejorar el rango de movimiento

¿Es esta una tecnología segura?

La tecnología detrás de este dispositivo es segura. La tecnología combina tres excelentes modos de acción: masaje, radiofrecuencia multipolar (RF) y  pulso de campo electromagnético (PEMF). Los dos componentes centrados en la energía de estas modalidades, que son el PEMF y la RF, son completamente seguros. Y el tercer componente, el “masaje”, es una técnica manual que siempre se incluye en el plan de tratamiento del paciente para las lesiones de tejidos blandos. El gel deslizante (a base de glicerina) se aplica a la piel para garantizar que esté protegido del calor.

 

¿Se puede hacer este tratamiento durante el almuerzo?

Si. Los tiempos de tratamiento varían mucho según la lesión, la afección y el paciente, sin embargo, una sola sesión generalmente demora entre 5 y 15 minutos.

¿Cuán profundo penetra nuestra modalidad? ¿Qué tan profundo podemos tratar?

si desea masajear más profundamente, puede agregar el equivalente de 5-20 libras de presión a las piezas de mano con nuestras piezas de mano multipolares patentadas, la lectura de temperatura en la superficie de la piel es aproximadamente la misma a 1.38 cm y 2.75 cm debajo de la piel 1 : 1 relación (piezas de mano pequeñas y grandes, respectivamente). Sin embargo, si desea apuntar a capas más profundas de fascia, tejido conectivo y músculo, puede aumentar la temperatura o la duración del tiempo de tratamiento. Nuestro dispositivo es único de esta manera debido a nuestro calentamiento homogéneo volumétrico profundo a través de los electrodos, por lo que el calentamiento profundo se logra sin molestias para el paciente.

¿Qué tan fuerte puede presionar las piezas de mano?

Si desea masajear más profundamente, puede agregar el equivalente de 5-20 libras de presión a las piezas de mano.

¿Qué se considera la temperatura del tejido objetivo y por qué? ** 41 grados C

Según varios estudios, es decir, Klingler, Draper, Lehmann, “los aumentos de temperatura de 1 grado por encima de la línea de base pueden reducir la inflamación leve y aumentar el metabolismo, un aumento de 2-3 grados en la temperatura del tejido disminuirá el dolor y el espasmo muscular, un aumento en la temperatura del tejido objetivo de más de 3-4 grados C por encima de la línea de base Aumentará la extensibilidad del tejido, mejorará las respuestas metabólicas y circulatorias y disminuirá la rigidez del tejido, lo que le permitirá al médico tratar problemas crónicos y proporcionar un momento óptimo para usar técnicas de rango de movimiento articular “. Con el calentamiento del tejido a 4 grados o más, hay una oportunidad para alterar de manera más permanente las propiedades Viscoelásticas del colágeno. Cuando los tejidos se vuelven más viscoelásticos, pueden “deslizarse más suavemente unos sobre otros”. Si un clínico desea alentar el estiramiento o la alteración del tejido mediante un esfuerzo mecánico, es decir, herramientas, ventosas, masajes, ART, estiramientos, tracción, etc., se puede hacer de manera más fácil y permanente si se aplica calor a esta temperatura inmediatamente antes de su tratamiento.

¿Qué tipo de áreas y condiciones tratamos?

Venus Heal es la modalidad de elección para cualquier paciente donde se recomienda la aplicación de calor profundo o se justifica la reducción del edema y el dolor. El calor de la modalidad de RF se puede usar donde el terapeuta generalmente aplicaría calor, nuestro dispositivo solo penetra más profundamente y a temperaturas terapéuticas. Cuando no se indica calor, por ejemplo, lesiones agudas, la modalidad PEMF sería mejor ya que cura el tejido y reduce el edema a nivel celular. También es posible masajear con las piezas de mano con o sin calor. Se puede usar cada modalidad según sus opciones de tratamiento y la condición del paciente.

¿Cómo cobra por las visitas de pacientes?

Depende del profesional individual el practicar de una manera consistente con las leyes estatales y federales de las que forma parte, y facturar adecuadamente y de acuerdo con cualquier plan de seguro con el que tengan un contrato.

En EE. UU. Se reembolsa a un proveedor por el tratamiento prestado a un paciente. Incluye, pero no se limita a lo siguiente:

  1. Pago privado (efectivo)
  2. Seguro de salud que puede incluir pólizas de tipo Medicare y / o Medicaid
  3. Lesiones personales
  4. Compensación del trabajador

Pago privado / efectivo

NOTA: Un tratamiento de Venus Heal es mucho más personal y valioso para el paciente que un tratamiento con láser o ultrasonido de 4 minutos por un precio similar. También puede pedirle a su asistente que administre el tratamiento donde las leyes estatales lo permitan.

Si cobra por tipo de tratamiento, y esta es la única modalidad o tratamiento realizado, esto se puede comparar con una sesión de masaje de lujo, $ 45-95.00 / 30-50 minutos deben ser justos o verificar los precios promedio en su área … Pídales que elijan su clínica versus “envy de masaje”.

Se puede optar por cargar al paciente por cada vez que se utiliza el dispositivo, es decir, cobrar $ 25.00 / 10 minutos adicionales

Proporcione un “paquete” de tratamientos en el que se otorgue un descuento por el pago por adelantado de los tratamientos prestados, es decir, compre 3 tratamientos y reciba un descuento del 15%.

El cumplimiento del paciente es ALTO, se siente increíblemente cómodo para todos los pacientes, “como un masaje con piedras calientes”, es más probable que regresen para el protocolo de tratamiento completo, y a menudo refieren a sus amigos y familiares porque “esta modalidad única que no está disponible en el hogar u otras clínicas cerca de casa “. Haga que los pacientes elijan su clínica para recibir atención completa en lugar de elegir a sus competidores.

Facturación de Medicare y / o Medicaid / seguro de terceros (solo una guía)

VC no tiene un código de facturación para Venus Heal. No podemos prometer que un cierto código de facturación funcionará. Sin embargo, algunos de nuestros clientes actuales están utilizando los códigos que se enumeran a continuación. Los pagadores externos generalmente requerirán un código CPT cuando presenten un reclamo para que se reembolse un servicio, cada proveedor externo, el tipo de póliza del paciente y el diagnóstico pueden determinar si se reembolsa un código CPT.

Códigos CPT que PUEDEN aplicar:

  • 97024- Modalidad de diatermia
  • 97110 – Ejercicio terapéutico para desarrollar fuerza y ​​resistencia, rango de movimiento y flexibilidad, cada 15 minutos.
  • 97140- Terapia manual (CPT 97124), la AMA establece que debe incluir uno o una combinación de lo siguiente: movilización y manipulación articular, tracción manual, movilización de tejidos blandos
  • 97139 – Procedimiento terapéutico no listado (especificar)
  • 97799 – Servicio o procedimiento de medicina física / rehabilitación no listado
  • 97039: modalidad no listada (utilizada cuando no hay un código preciso para su modalidad). Se recomienda que anote el código y luego enumera el dispositivo y que esté aprobado por la FDA y que ayude a aumentar el rango de movimiento y la fuerza en los músculos asociados, por lo que hay algunos métodos de tratamiento que utilizan el dispositivo en el que se puede utilizar un procedimiento terapéutico. Este tipo de códigos se utilizan cuando se utiliza un contacto directo (uno a uno) entre el proveedor y el paciente en un “intento de mejorar la función”.
¿Puede curar el tratamiento sobre implantes, juntas de reemplazo, metal, tornillos, implantes de metal o silicona?

No, no podemos tratar estas áreas, ya que pueden redirigir la corriente a áreas no focalizadas y posiblemente calentar estos materiales.

¿Contraindicaciones?

Como la mayoría de los dispositivos basados ​​en energía, consulte las pautas de tratamiento para obtener más detalles

¿Quiénes son sus clientes actuales?

Nuestros clientes incluyen podólogos, quiroprácticos, terapeutas atléticos, terapeutas de masaje con licencia / registrados, osteópatas.

At 3R (Regenerative Repair & Relief), our primary focus is to ensure that your pain is adequately treated, and that means that we go full-length use technologies and interventions that will help, and using the Venus Heal device is one of the ways. Contact us now to evaluate if you qualify.

3R REGENERATIVE REPAIR & RELIEF

10710 KUYKENDAHL ROAD, SUITE 110 , THE WOODLANDS, TEXAS, 77381

TELÉFONO: 346-351-4141 EMAIL: INFO@3RREGENERATIVEMEDICINE.COM

POLÍTICA DE PRIVACIDAD