PROPORCIONANDO TERAPIAS DE MEDICINA REGENERATIVA PARA AYUDARLE A SANAR

NUESTRA MISIÓN

Brindar de manera segura y efectiva terapias de medicina regenerativa que cambien la vida para ayudarlo a sanar, sin necesidad de medicamentos ni cirugía.

NUESTRA VISIÓN

Con la ciencia, la investigación y los datos a la cabeza, estamos cambiando la forma en que se tratan las lesiones y las afecciones crónicas dolorosas. Continuamos buscando las últimas terapias de Medicina Regenerativa para ayudar a los pacientes a evitar cirugías invasivas que son costosas y causan tiempo de inactividad del trabajo, la familia y las actividades agradables, y reducen la necesidad de medicamentos y sus efectos secundarios desagradables. Nuestros pacientes experimentan un alivio del dolor más funcional tratamiento que es mucho menos perjudicial para su estilo de vida.

SOBRE NOSOTROS

PROPORCIONANDO TERAPIAS DE MEDICINA REGENERATIVA PARA AYUDARLE A SANAR

NUESTRA MISIÓN

Brindar de manera segura y efectiva terapias de medicina regenerativa que cambien la vida para ayudarlo a sanar, sin necesidad de medicamentos ni cirugía.

 

NUESTRA VISIÓN

Con la ciencia, la investigación y los datos a la vanguardia, estamos cambiando la forma en que se tratan las lesiones y las afecciones crónicas dolorosas. Continuamos buscando las últimas terapias de medicina regenerativa para ayudar a los pacientes a evitar cirugías invasivas que son costosas y causan tiempo de inactividad del trabajo, la familia y las actividades agradables, y reducen la necesidad de medicamentos y sus efectos secundarios desagradables. Nuestros pacientes experimentan un alivio del dolor más funcional tratamiento que es mucho menos perjudicial para su estilo de vida.

Nuestros expertos

DR. EDWARD NASH

El Dr. Nash es Diplomado de la Junta Americana de Medicina Física y Rehabilitación. Ha estado practicando medicina después de obtener su doctorado de la Universidad de Texas-Houston en 2002. Después de completar una pasantía en Medicina Interna de la Universidad de Texas-Houston, recibió capacitación especializada del prestigioso Colegio de Medicina y Universidad Baylor. del Departamento de Medicina Física y Rehabilitación de Texas-Houston.

Desde 2012, el Dr. Nash ha estado investigando y aprendiendo sobre Medicina Regenerativa. En 2014, el Dr. Nash comenzó a utilizar la terapia regenerativa para tratar varios tipos de lesiones, dolor crónico y condiciones de salud degenerativas.

DR. JEFFREY L. PRUSKI

El Dr. Jeffrey L. Pruski es quiropráctico en Joint & Spine Center en Huntsville, Texas. Tiene más de 30 años de amplia experiencia en el cuidado quiropráctico y la medicina regenerativa y ha estado involucrado con la aplicación de la medicina regenerativa / terapia biológica durante 12 años.

Ha trabajado en los condados de Montgomery / Walker desde que comenzó su práctica. El Dr. Pruski se graduó con honores en 1989 del Parker College of Chiropractic y completó sus estudios de pregrado en la Sam Houston State University. El Dr. Pruski está acreditado por el Instituto McKenzie para practicar el diagnóstico y la terapia mecánicos.

3R REGENERATIVE REPAIR & RELIEF

10710 KUYKENDAHL ROAD, SUITE 110 , THE WOODLANDS, TEXAS, 77381

TELÉFONO: 346-351-4141 EMAIL: INFO@3RREGENERATIVEMEDICINE.COM

POLÍTICA DE PRIVACIDAD