PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP)

PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP)

Acerca del plasma rico en plaquetas

La terapia con plasma rico en plaquetas es una opción de tratamiento no quirúrgico y mínimamente invasivo que se utiliza desde principios de la década de 2000. Esta opción de tratamiento mejora la capacidad del cuerpo para curarse a sí mismo utilizando las plaquetas de la sangre de los pacientes para producir factores de crecimiento y aliviar el dolor del cuerpo. Dado que el plasma rico en plaquetas se prepara usando su sangre, casi no hay preocupación por la infección y el rechazo.

El plasma rico en plaquetas constituye una solución concentrada de factores de crecimiento, moléculas de señalización y algunas otras proteínas que tienen un papel crucial que desempeñar en la conducción de la regeneración de tejidos y mejorar el proceso de curación. Las ventajas terapéuticas del plasma rico en plaquetas se han indicado en varios estudios clínicos para la osteoartritis de rodilla y el dolor de espalda, ofreciendo un excelente alivio del dolor a las pocas semanas de comenzar el tratamiento. Esto lo convierte en un tratamiento ideal para lesiones deportivas y tratamientos para atletas en general.

Póngase en contacto con un especialista 3R (Regenerative Repair & Relief) para programar su evaluación.

¿Cómo funciona?

=

Extracción

Se extraerá una muestra de sangre y se someterá a una centrífuga que filtra la sangre de sus componentes.

=

Concentración de plaquetas

El plasma sanguíneo contiene plaquetas beneficiosas, y se recolecta, luego se refina para aumentar la concentración de ambos componentes restauradores y estas plaquetas cruciales.

=

Activación

La solución preparada de plasma rico en plaquetas ahora se inyecta en los tejidos blandos o el espacio articular donde los factores de crecimiento activados y las plaquetas concentradas activan el proceso de curación del cuerpo.

=

Alivio

Algunas personas pueden comenzar a experimentar alivio del dolor después de su inyección inicial. La cantidad de tratamientos que debe someterse un individuo depende del paciente y del plan de tratamiento del médico. Al igual que con todos los procedimientos inyectables, algunas personas pueden sentir una leve inflamación temporal, hematomas, irritación, picazón, sensibilidad o decoloración en el lugar de la inyección.

3R REGENERATIVE REPAIR & RELIEF

10710 KUYKENDAHL ROAD, SUITE 110 , THE WOODLANDS, TEXAS, 77381

PHONE: 346-351-4141 EMAIL: INFO@3RREGENERATIVEMEDICINE.COM

PRIVACY POLICY