TERAPIA HORIZONTAL

La terapia horizontal es una innovación en electromedicina. Esta terapia se administra utilizando ProElec DT 2000, que es una máquina de ingeniería alemana. Actualmente es el tipo de electroterapia más sofisticado disponible.

Otras modalidades de tratamiento disponibles solo tratan una a la vez. La terapia horizontal, por otro lado, puede manejar componentes bioquímicos y bioeléctricos en una sesión de tratamiento.

    ¿Es efectiva la terapia horizontal para tratar el dolor?

    La FDA ha aprobado la terapia horizontal para algunas afecciones dolorosas,como también muchos estudios de investigación, los cuales están actualmente en curso para respaldar la eficacia terapéutica de la terapia horizontal. Esta tecnología ha sido diseñada para expertos en salud en el campo del manejo del dolor y la neuropatía. Este dispositivo produce y entrega señales biológicas, electrónicamente efectivas que pueden utilizarse para curar los nervios sin ser invasivo.

    ¿Cuántos tratamientos se necesitan?

    El número de tratamientos difiere según cada individuo. La mayoría de las veces, alrededor de 10-20 tratamientos dos veces por semana es más efectivo y eficiente. Se pueden tratar diferentes partes del cuerpo por sesión. La sesión de tratamiento estándar puede tomar unos 45 minutos.

    ¿Cómo cambiará mi dolor después del tratamiento?

    Se experimenta rigidez y dolor reducido, y un rango de movimiento mejorado, a menudo después de completar un tratamiento.

    ¿Qué condiciones puede tratar la terapia horizontal?

    Condiciones de salud como dolor de cuello, dolor lumbar, lesiones por uso excesivo, fibromialgia, dolores de cabeza, síndrome de dolor miofascial, reeducación muscular, espasmo muscular, dolor postoperatorio, ciática, hinchazón articular, dolor nervioso, hombro congelado, estenosis espinal, inflamación, depresión, túnel carpiano, neuralgia y muchas otras afecciones de salud que se tratan de manera efectiva mediante el uso de terapia horizontal.

    ¿Qué tan segura es la terapia horizontal?

    Las corrientes bioeléctricas utilizadas en la terapia horizontal son muy seguras. Estas corrientes bioeléctricas se han probado exhaustivamente y han pasado todos los estándares necesarios para dispositivos biomédicos. La mayoría de las veces, las corrientes bioeléctricas no se sienten o son indoloras.

    En 3R (Regenerative Repair & Relief), nuestros expertos en salud tienen experiencia en el tratamiento del dolor utilizando las tecnologías médicas más avanzadas de la industria. Estamos enfocados en tratar su condición dolorosa, y no sus síntomas.

    3R REGENERATIVE REPAIR & RELIEF

    10710 KUYKENDAHL ROAD, SUITE 110 , THE WOODLANDS, TEXAS, 77381

    TELÉFONO: 346-351-4141 EMAIL: INFO@3RREGENERATIVEMEDICINE.COM

    POLÍTICA DE PRIVACIDAD