Terapia con láser de bajo nivel para la salud de la piel.

La piel es uno de los órganos más extensos del cuerpo humano y representa la primera barrera contra los elementos nocivos del medio ambiente. Pero además de esta función, también tiene una estética, que representa lo que otras personas ven y refleja una gran cantidad de la salud interior de una persona.

Sin embargo, la piel es el órgano que recibe todo el daño proveniente de la exposición constante a la luz solar y la contaminación, lo que lleva a procesos adversos de inflamación, oxidación, muerte celular y mutación, que aumentan el riesgo de desarrollar enfermedades dermatológicas complicadas. 

Afortunadamente, el uso de la terapia con láser de bajo nivel con el objetivo de mejorar la condición de la piel ha resultado muy positivo, proporcionando una amplia gama de beneficios para las personas.

En 3R (Regenerative Repair & Relief) En nuestro centro de Medicina Regenerativa,  estamos comprometidos a proporcionar atención preventiva y regenerativa a los pacientes que desean mejorar la salud de su piel a través de la terapia con láser de bajo nivel gracias a la experiencia de expertos como el Dr. Jeffrey Pruski, famoso quiropráctico del Joint & Spine Center en Dr. Nash pain management.

Aunque la terapia con láser de bajo nivel (LLLT), un método de tratamiento no invasivo que utiliza luz colimada, monocromática y coherente a bajas intensidades para generar un cambio fotoquímico, generalmente se aplica a pacientes que sufren dolor, especialmente el tipo musculoesquelético, Esta terapia se ha utilizado para promover factores curativos en la piel de las personas.

Los láseres, que llevan el nombre del acrónimo de “Amplificación de luz por emisión estimulada de radiación”, tienen diferentes longitudes de onda, que varían de 632 a 904 nm y, a diferencia de otros láseres utilizados en diferentes terapias, no emiten calor, sonido o vibración.

Cuando se aplica en un área específica de la piel, los fotones generados son absorbidos por los cromóforos mitocondriales en las células de la piel, lo que comienza a generar una cascada de beneficios fisiológicos que incluyen:

  • Promoción del transporte de electrones.
  • Liberación de adenosina trifosfato (ATP) y óxido nítrico (NO).
  • Aumento del flujo sanguíneo.
  • Reducción de los niveles reactivos de especies de oxígeno.
  • Proliferación de fibroblastos y factores de crecimiento relacionados.
  • Reducción del edema y la inflamación.
  • Activación de diversas vías de señalización.

Con esto en mente, el uso de LLLT en dermatología ha proporcionado excelentes resultados en el tratamiento de arrugas, cicatrices de acné, cicatrices hipertróficas, quemaduras curativas, lesiones pigmentadas, vitiligo, psoriasis, entre otras afecciones, con una ausencia casi completa de efectos secundarios. . Y lo mejor es que estas sesiones de terapia duran solo unos minutos y proporcionan efectos beneficiosos después de unas pocas aplicaciones.

Al programar una cita con nosotros en 3R (Regenerative Repair & Relief) Regenerative Medicine Center, podemos hacer que regrese a sus actividades diarias en el menor tiempo posible a través de la terapia con láser de bajo nivel, un método de tratamiento avanzado que no produce ningún efecto negativo. consecuencias, a diferencia de muchas de las alternativas médicas actuales indicadas para el tratamiento de las mismas patologías.

Por lo tanto, programe su cita con nosotros y recibirá la atención adecuada que requiere su caso.

Para obtener más información sobre la salud de la piel, la terapia con láser de bajo nivel y mucho más, contáctenos al 346-351-4141. Nuestro equipo de expertos con base en la comunidad lujosamente planificada de The Woodlands, TX, estará disponible durante las horas de trabajo para responder a todas sus consultas y apoyarlo en su camino hacia el bienestar.

3R REGENERATIVE REPAIR & RELIEF

10857 Kuykendahl Rd #110 The Woodlands, TX 77382, USA

TELÉFONO: 346-351-4141 EMAIL: INFO@3RREGENERATIVEMEDICINE.COM

POLÍTICA DE PRIVACIDAD