Mejora tu estilo de vida mediante el uso de células madre

Entender la medicina regenerativa como una nueva disciplina con un objetivo simple, “aprovechar los mecanismos que utilizan las células de nuestro cuerpo en aquellas zonas que puedan estar más dañadas, reparando o regenerando los tejidos afectados y rejuveneciéndolos para recuperar su funcionalidad”, es bastante obvio creer que diversos pacientes han visto mejorar su estilo de vida después de verse afectados por diversas afecciones musculoesqueléticas.

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, 3R (Regenerative Repair & Relief) Regenerative Medicine Center ofrece las mejores terapias con células madre, especialmente como tratamiento adyuvante en patologías relacionadas con el aparato locomotor, gracias, en parte, a la experiencia de expertos en quiropráctica como el Dr. Jeffrey Pruski.

De la mano del médico especialista y la fisioterapia, este tipo de tratamiento promueve los mejores resultados en cuanto a la eliminación del dolor articular que padecen estos pacientes, ya sean personas con alguna patología provocada por la edad, ocupación o práctica deportiva.

Entre las patologías tratadas, se pueden mencionar las siguientes:

  • Artrosis en articulaciones. Sabiendo que las células madre ayudan al crecimiento y regeneración del cartílago dañado, la implantación de estas células en las articulaciones afectadas de los pacientes puede generar la rápida disminución de los procesos inflamatorios y dolorosos, aumentando, a su vez, la movilidad y la funcionalidad articular.
  • Condropatías rotulianas. La implantación de células madre en el espacio rotuliano, zona que suele estar muy afectada en los deportes de alto impacto, induce fenómenos de regeneración del cartílago rotuliano, aumentando la funcionalidad articular y disminuyendo el índice de dolor presentado.
  • Osteocondritis. Se han obtenido muy buenos resultados mediante la incorporación de células madre en el tejido óseo afectado por la edad o patología, regenerando no solo las células dañadas sino también favoreciendo una buena perfusión sanguínea en la zona, mejorando radicalmente la patología.
  • Tendinitis y roturas parciales. La implantación de células madre en los espacios adyacentes al tendón afectado promueve la acción antiinflamatoria, ayudando en la regeneración del tendón afectado.
  • Roturas fibrilares. La incorporación de células madre en las fibras musculares dañadas induce ciertos fenómenos regenerativos que producen una mejora inmediata de la patología muscular.

Al programar una cita con nosotros en 3R (Regenerative Repair & Relief) Regenerative Medicine Center, podemos hacer que regreses a tus actividades diarias en el menor tiempo posible aplicando las mejores opciones terapéuticas.

Por lo tanto, programa tu cita en https://3rregenerativemedicine.com/inicio/ y recibirás la atención adecuada que tu caso requiere.

Para obtener más información sobre la medicina regenerativa, las células madre y mucho más, comunícate con nosotros al 346-351-4141. Nuestro equipo de expertos con base en la comunidad lujosamente planificada de The Woodlands, Texas, estará disponible durante el horario laboral para responder todas sus consultas y apoyarlo en su camino hacia el bienestar.

  • HAGA UNA CITA

Post Reciente

3R REGENERATIVE REPAIR & RELIEF

10857 Kuykendahl Rd #110 The Woodlands, TX 77382, USA

TELÉFONO: 346-351-4141 EMAIL: INFO@3RREGENERATIVEMEDICINE.COM

POLÍTICA DE PRIVACIDAD