Medicina regenerativa en lesiones deportivas

Hoy en día existen muy nuevas técnicas de medicina regenerativa basadas en el uso de diversos grupos celulares, incluidas las células madre, que se encuentran en los propios tejidos del cuerpo, como la grasa, y que, al implantarse en la zona dañada, favorecen la vascularización y recuperación del área dañada, lo que resulta en la desaparición del dolor y mejora del movimiento.

Es por ello que la medicina regenerativa se considera una alternativa eficaz para el tratamiento de la artrosis, lesiones deportivas y otras patologías musculoesqueléticas.

Con esto en mente, en 3R (Regenerative Repair & Relief) Regenerative Medicine Center estamos comprometidos a brindar atención preventiva y regenerativa a los pacientes que sufren lesiones deportivas y otros mediante la aplicación de una amplia gama de opciones de tratamiento gracias a la experiencia de expertos en quiropráctica como Dr. Jeffrey Pruski.

Estos tratamientos pueden tratar la artrosis y la degeneración del cartílago en cualquier articulación, siendo los más frecuentes, y con mejores resultados, la artrosis de rodilla y cadera, aunque han aparecido muy buenos resultados con la artrosis de tobillo u hombro. En las articulaciones más pequeñas también se obtiene mejoría en la rizartrosis carpiana, que incapacita para realizar la pinza entre el pulgar y el resto de los dedos.

En referencia al tratamiento de partes blandas, es importante destacar los efectos beneficiosos de estos tratamientos para tendinitis y entesitis. Patologías como la tendinopatía del manguito rotador del hombro, la tendinitis rotuliana, la tendinitis de Aquiles o la epicondilitis están siendo tratadas de forma regular con resultados muy satisfactorios, tanto en deportistas como en personas sedentarias.

También se están utilizando terapias de medicina regenerativa para tratar las roturas musculares de grado I y II (roturas parciales), obteniendo así un “regreso” más rápido con una menor incidencia de nuevas roturas, ya que el tejido lesionado es reemplazado por el tejido original, en lugar de formarse una cicatriz, que es mucho más débil.

Al programar una cita con nosotros en 3R (Regenerative Repair & Relief) Regenerative Medicine Center, podemos hacer que regreses a tus actividades diarias en el menor tiempo posible aplicando las mejores opciones terapéuticas.

Por lo tanto, programa tu cita en https://3rregenerativemedicine.com/cita/ y recibirás la atención adecuada que tu caso requiere.

Para obtener más información sobre lesiones deportivas, medicina regenerativa y mucho más, comunícate con nosotros al 346-351-4141. Nuestro equipo de expertos con base en la comunidad lujosamente planificada de The Woodlands, Texas, estará disponible durante el horario laboral para responder todas sus consultas y apoyarlo en su camino hacia el bienestar.

  • HAGA UNA CITA

Post Reciente

3R REGENERATIVE REPAIR & RELIEF

10857 Kuykendahl Rd #110 The Woodlands, TX 77382, USA

TELÉFONO: 346-351-4141 EMAIL: INFO@3RREGENERATIVEMEDICINE.COM

POLÍTICA DE PRIVACIDAD