Los beneficios de usar la medicina regenerativa para condiciones relacionadas con el dolor

La medicina regenerativa es un campo próximo de la medicina que aborda la causa raíz del dolor crónico en áreas como los hombros, las articulaciones, las rodillas, los codos y la muñeca. A diferencia de otras formas tradicionales de medicación, los tratamientos regenerativos trabajan para reparar tejidos, fortalecer los tendones y curar completamente cualquier afección subyacente que desencadene el dolor. El Dr. Pruski de 3R (Regenerative Repair & Relief), En nuestro Centro de Medicina Regenerativa con sede en The Woodlands, Texas, es reconocido como un experto en este campo. Se especializa en servicios de tratamiento regenerativo como:
  • El uso de líquido 100% amniótico: los estudios han demostrado que se pueden encontrar muchos beneficios al usar líquido amniótico para tratar el dolor. Para este procedimiento, se extrae líquido amniótico de una madre embarazada sana. Esto no afecta directamente a la madre, el bebé o el proceso de parto. El líquido es donado voluntariamente por la madre. Es un hecho bien conocido que el líquido amniótico tiene hormonas de crecimiento y proteínas como el colágeno, el ácido hialurónico y otros nutrientes que son esenciales en la regeneración de los tejidos. El líquido amniótico se esteriliza y luego se administra al tejido. Este proceso debe ser realizado por un profesional.
  • Exosomas: los exosomas son burbujas que actúan como proteínas para algunas células y portadores de información para otras. Transportan información, lo que facilita la comunicación de célula a célula. La terapia con exosomas se usa para tratar lesiones ortopédicas, así como un régimen antienvejecimiento, inyectándose en el área que requiere tratamiento. Se comunica con las células madre y reduce rápidamente el dolor asociado con la lesión. Se administra a través del tratamiento IV en el área afectada, con aproximadamente 15 millones de exosomas que se liberan durante cada procedimiento. Los exosomas se hacen al crecer las células madre y luego tomar el líquido en el que crecen y usarlo para el tratamiento.
  • Plasma rico en plaquetas: la forma de terapia con plasma rico en plaquetas implica que las plaquetas del paciente se reintroducen en su cuerpo para acelerar el proceso de curación de las áreas afectadas. Estos incluyen los ligamentos, articulaciones, tendones y músculos.
  • Factores de crecimiento: estas son proteínas introducidas en el cuerpo para facilitar y acelerar la tasa de crecimiento celular. Se fabrican en el laboratorio y se usan como una forma regenerativa de medicina.

Beneficios de la medicina regenerativa.

 

  • Auto reparación y dolor reducido: dado que no solo tratamos los síntomas, la introducción de medicamentos regenerativos como el líquido amniótico garantiza que las células se reparan por sí mismas y que la inflamación disminuya, lo que reduce cualquier dolor.
  • Mayor funcionalidad:el dolor contribuye enormemente a dejarlo inmóvil. La medicina regenerativa fortalece los tejidos alrededor de las articulaciones y reduce la inflamación que estaba causando la inactividad.
  • Aumenta la tasa de recuperación: dado que la medicina regenerativa tiene como objetivo reparar y fortalecer los tejidos, las células del cuerpo responden bien curando rápidamente y permitiéndole volver a su rutina.
  • Riesgo reducido de lesiones futuras: una vez que el colágeno se ha fortalecido y endurecido, el riesgo de lesiones futuras se reduce drásticamente. Esto es muy beneficioso para las lesiones relacionadas con el deporte, ya que el atleta puede volver a su deporte en un corto período de tiempo y seguir jugando tan bien como antes.
    •  

      Hemos adoptado el uso de la medicina regenerativa debido a sus grandes beneficios y simplicidad de administración. Para obtener más información y programar una cita, haga clic aquí.

    3R REGENERATIVE REPAIR & RELIEF

    10710 KUYKENDAHL ROAD, SUITE 110 , THE WOODLANDS, TEXAS, 77381

    TELÉFONO: 346-351-4141 EMAIL: INFO@3RREGENERATIVEMEDICINE.COM

    POLÍTICA DE PRIVACIDAD