EXOSOMAS

Los exosomas se explican como una innovación significativa en la terapia celular. No son células, pero desempeñan un papel vital tanto en la comunicación como en la reparación de cada célula del cuerpo humano. Investigaciones anteriores han indicado que la comunicación entre las células es crucial para conservar un terreno celular saludable.

La edad, los trastornos genéticos, las enfermedades crónicas y los factores ambientales siempre impactan el proceso de comunicación de nuestras células madre con otras células, obstruyendo así una operación de curación. Los exosomas son un elemento importante que controla estos procesos de comunicación.

Exosomas

Los exosomas, también llamados burbujas pequeñas, o vesículas extracelulares se obtienen principalmente de las células madre. Son como el transporte de datos genéticos y la navegación de proteínas a otras células.

Los exosomas aseguran que la comunicación entre las células se lleve a cabo, transfiriendo moléculas que son conductores vitales de datos intracelulares entre células distantes y cercanas. Transmiten información de un punto a otro con diferentes objetivos y funciones, ordenando a las células cómo y cuándo reaccionar.

Terapia de exosomas

Estudios recientes han arrojado luz valiosa sobre la funcionalidad aplicable de los exosomas. Al combinar células viejas de un organismo envejecido con células inmaduras de un organismo más joven, se observa que los exosomas disponibles en las células madre más jóvenes asumirán el papel de revitalizar las células envejecidas. Esta técnica de curación se está aplicando actualmente en medicina regenerativa.

Las enfermedades degenerativas son causadas por un deterioro continuo de las células, que influye negativamente en los órganos. Las células madre conducen la revitalización celular, y las influencias externas pueden obstruir sus actividades. Las células madre pueden perder la capacidad de producir todos los datos necesarios.

Ayudar a las células madre con exosomas externos tiene un efecto positivo significativo al producir nuevos datos para respaldar el proceso de curación.

¿Cómo funciona?
=

Inyección

Durante una cita, los exosomas se inyectan directamente en la ubicación afectada, como una forma de tratamiento regenerador.

=

Activación

La inyección aumenta la comunicación celular, muchos factores de crecimiento y proteínas para estimular una curación más rápida y reducir la inflamación.

=

Alivio

Los pacientes generalmente reanudan sus actividades diarias normales después del procedimiento. Es posible que se sientan algunos síntomas menores localizados, enrojecimiento, dolor e incomodidad en el sitio de inyección durante algunos días. Los resultados generalmente dependen de cada individuo y del plan de tratamiento detallado de su médico.

¿Qué efectos secundarios hay?

La terapia con exosomas se lleva a cabo de forma ambulatoria. Se espera que casi todos los pacientes abandonen la clínica sin experimentar ningún tiempo de inactividad, y estas personas no experimentan ninguna molestia significativa.

¿Cuál es el tiempo esperado para volver a la actividad normal?

Para obtener una respuesta y un beneficio máximos de la terapia con exosomas, en 3R (Regenerative Repair & Relief) le recomendamos lo siguiente:

  • Manténgase alejado de medicamentos antiinflamatorios.
  • No realice ninguna actividad estresante después de las 48 horas iniciales de tratamiento.
  • Intente comenzar los ejercicios cardiovasculares después de cuatro semanas.

¿Todas las terapias / tratamientos con exosomas son similares para cada individuo?

Existen diferentes formas de exosomas, y también existe una solución de exosoma estándar general producida a partir de células madre mesenquimales derivadas de la placenta. En 3R (Regenerative Repair & Relief), determinaremos si personalizar su tratamiento es lo mejor en su condición.

En 3R (Regenerative Repair & Relief), nuestro experto en terapia de exosomas valora la importancia crucial de su bienestar. Ofrecemos servicios de terapia de exosomas que intentan garantizar que regrese a su mejor sensación. Esto se suma a otros servicios médicos y atención de bienestar de excelente calidad. Puede contactarnos ahora para programar su evaluación.

3R REGENERATIVE REPAIR & RELIEF

10710 KUYKENDAHL ROAD, SUITE 110 , THE WOODLANDS, TEXAS, 77381

TELÉFONO: 346-351-4141 EMAIL: INFO@3RREGENERATIVEMEDICINE.COM

POLÍTICA DE PRIVACIDAD