¿Cómo reducir el dolor de la ciática con la terapia con células madre?

Sufrir de dolor de ciática significa sufrir un tipo de dolor que comienza en la parte inferior de la espalda y viaja hacia abajo, pasando por el glúteo y la parte posterior de la pierna, llegando al pie y los dedos de los pies. Los pacientes generalmente describen el dolor de la ciática como una sensación de punzada, como un shock, ardor o calambres, que aumenta su intensidad cuando se realiza una sesión prolongada, agacharse o torcerse.

Para calmar y resolver este tipo de dolor, se han incluido diversos métodos de tratamiento en su plan terapéutico. Uno de los más recientes incluye la terapia con células madre, que proporciona excelentes resultados sin efectos secundarios.

En 3R (Regenerative Repair & Relief). En nuestro centro de medicina regenerativa, estamos comprometidos a proporcionar atención preventiva y regenerativa a pacientes que sufren de dolor de ciática a través de la terapia con células madre gracias a la experiencia de expertos como el Dr. Jeffrey Pruski, famoso quiropráctico de la articulación y la columna vertebral Centro en Dr. Nash pain management.

El dolor de la ciática aparece como resultado de la compresión del nervio ciático, uno de los nervios periféricos que son más propensos a sufrir lesiones. Esta compresión puede ser producida por problemas médicos subyacentes, como estenosis espinal lumbar, enfermedad degenerativa del disco, lesión de espalda, espondilolistesis, entre otros.

Aunque en la mayoría de los casos este dolor es temporal, puede durar algunas semanas o meses y siempre que responde bien a los medicamentos antiinflamatorios, en algunos otros casos el dolor puede volverse persistente y requerir otras opciones de tratamiento alternativas como la terapia con células madre.

Numerosos estudios han demostrado que la administración de células madre limita el daño neuronal al tiempo que induce una regeneración nerviosa vigorosa, lo que produce una mejoría clínica del dolor. Entre los mecanismos postulados para la terapia con células madre, se encuentran:

  • Reemplazo celular.
  • Reducción de procesos inflamatorios.
  • Promoción de factores de crecimiento.
  • Producción de factores tróficos.
  • Apoyar la síntesis de tejidos.
  • Inducción de remielinización.
  • Promoción del flujo sanguíneo.
  • Preservación de la masa muscular.
  • Estabilización microambiental.
  • Modulación inmune.

Si no se trata, la lesión del nervio ciático puede provocar degeneración neural y denervación muscular, lo que lleva a atrofia muscular y fibrosis, lo que limita la recuperación de la función. Es por eso que las intervenciones correspondientes, como la terapia con células madre, deben realizarse en etapas tempranas y por expertos en la materia para lograr los mejores resultados posibles.

Al programar una cita con nosotros en 3R (Regenerative Repair & Relief). En nuestro centro de medicina regenerativa, podemos hacer que regrese a sus actividades diarias en el menor tiempo posible a través de la terapia con células madre, para que pueda evitar intervenciones más invasivas y riesgosas y su larga duración. períodos de rehabilitación.

Además, esta terapia avanzada no produce ninguna consecuencia negativa, a diferencia de muchas de las alternativas médicas actuales indicadas para el tratamiento de la misma sintomatología.

Por lo tanto, programe su cita en https://3rregenerativemedicine.com/cita/  y recibirá la atención adecuada que requiere su caso.

Para obtener más información sobre el dolor de la ciática, la terapia con células madre y mucho más, contáctenos al 346-351-4141. Nuestro equipo de expertos con sede en la comunidad lujosamente planificada de The Woodlands, TX, estará disponible durante las horas de trabajo para responder a todas sus consultas y apoyarlo durante su camino hacia el bienestar.

3R REGENERATIVE REPAIR & RELIEF

10710 KUYKENDAHL ROAD, SUITE 110 , THE WOODLANDS, TEXAS, 77381

TELÉFONO: 346-351-4141 EMAIL: INFO@3RREGENERATIVEMEDICINE.COM

POLÍTICA DE PRIVACIDAD