¿Cómo detener el dolor de osteoartritis?

Capaz de afectar las caderas, las manos, las rodillas, la parte baja de la espalda, el cuello y otras articulaciones, la osteoartritis es una afección médica que lenta pero continuamente produce dolor crónico debido al daño que presenta el cartílago cansado en las superficies articulares, lo que hace que los huesos se froten dolorosamente. unos contra otros.

Durante años, el dolor de la osteoartritis se ha tratado con medicamentos antiinflamatorios no esteroideos (AINE), inyecciones de esteroides y suplementos orales. Sin embargo, tanto los resultados de estas opciones como los efectos secundarios han empujado a los expertos en el tema a buscar tratamientos alternativos para resolver esta sintomatología.

En 3R (Regenerative Repair & Relief) En el centro de medicina regenerativa estamos comprometidos a proporcionar atención preventiva y regenerativa a pacientes que sufren de dolor de osteoartritis mediante la aplicación de diversas opciones de tratamiento gracias a la experiencia de expertos como el Dr. Jeffrey Pruski, famoso quiropráctico de la articulación y Centro de la columna vertebral en Dr. Nash pain management.

Para algunos, cuanto más conservador sea el tratamiento, mejor. Esta es la razón por la cual muchos pacientes con dolor de osteoartritis responden muy bien a los planes terapéuticos que incluyen una dieta adecuada, actividad física regular y técnicas de fisioterapia correspondientes, como la aplicación de frío y calor, masajes, movilización pasiva, etc, todo lo cual producirá una pérdida de peso beneficiosa. e incrementar la movilidad y funcionalidad de las articulaciones.

Las opciones terapéuticas no quirúrgicas más avanzadas incluyen:

  • Terapia de plasma rico en plaquetas (PRP): Está consiste en administrar una inyección local de una solución concentrada de factores de crecimiento, moléculas de señalización y otras proteínas que promueven la regeneración condral y la reducción del dolor y la inflamación, acelerando el proceso de curación.
  • Terapia con células madre: una técnica basada en la administración de una solución procesada de células madre en la articulación afectada para promover la capacidad del paciente de reemplazar las células dañadas por otras sanas, aumentar la condrogénesis y la rápida reducción de los procesos inflamatorios y de dolor.
  • La terapia de factores de crecimiento: La cual consiste en administrar una inyección local de una solución preparada de factores de crecimiento, proteínas producidas naturalmente que pueden influir positivamente en la diferenciación y proliferación celular, mejorando el crecimiento celular.
  • Tratamiento de viscosuplementación: una opción de terapia basada en la inyección de ácido hialurónico en el líquido sinovial de la articulación afectada para aumentar la lubricación articular y reducir el dolor local, la rigidez y la hinchazón.

Al programar una cita con nosotros en 3R (Regenerative Repair & Relief). En nuestro centro de medicina regenerativa, podemos hacer que regrese a sus actividades diarias en el menor tiempo posible aplicando las mejores opciones terapéuticas para reducir su dolor de osteoartritis, evitando tratamientos más invasivos.

Además, las terapias mencionadas anteriormente no producen ninguna consecuencia negativa, a diferencia de muchas de las alternativas médicas actuales indicadas para la misma sintomatología.

Por lo tanto, programe su cita en https://3rregenerativemedicine.com/cita/  y recibirá la atención adecuada que requiere su caso.

Para obtener más información sobre el dolor de la osteoartritis, sus opciones de tratamiento y mucho más, contáctenos al 346-351-4141. Nuestro equipo de expertos con sede en la comunidad lujosamente planificada de The Woodlands, TX, estará disponible durante las horas de trabajo para responder a todas sus consultas y apoyarlo durante su camino hacia el bienestar.

3R REGENERATIVE REPAIR & RELIEF

10710 KUYKENDAHL ROAD, SUITE 110 , THE WOODLANDS, TEXAS, 77381

TELÉFONO: 346-351-4141 EMAIL: INFO@3RREGENERATIVEMEDICINE.COM

POLÍTICA DE PRIVACIDAD