Venus heal para el síndrome del túnel carpiano

El túnel carpiano es una estructura que se encuentra en la superficie anterior de la muñeca, que está formada por cuatro huesos del carpo y el retináculo flexor, una capa gruesa de tejido conectivo. Esto sirve como una vía para los tendones de los músculos de la mano y para el nervio mediano.

Dicho esto, el afecto de esta estructura anatómica se conoce médicamente como el síndrome del túnel carpiano (STC), una condición que aparece debido a la compresión, atrapamiento o irritación del nervio mediano a medida que pasa a través de la muñeca y llega a la mano.

Debido a que el nervio mediano se encarga de proporcionar sensación a una amplia porción lateral del antebrazo, la muñeca y la mano, su afecto puede producir dolor, entumecimiento, hormigueo, picazón y debilidad en estas regiones. Al principio, sacudir la mano o detener ciertos movimientos puede ayudar a que desaparezcan los síntomas; sin embargo, a medida que avanza el síndrome, los síntomas aumentan y no desaparecen, lo que afecta la fuerza de prensión y produce dolor intenso y calambres musculares.

Afortunadamente, el uso de la terapia de curación de Venus ha resultado muy positivo, proporcionando una amplia gama de beneficios para las personas que padecen STC.

El sorprendente tratamiento de curación de venus utiliza una tecnología que combina con éxito la energía electromagnética pulsada, el calentamiento de tejidos profundos y específicos y el masaje terapéutico para proporcionar todas las herramientas necesarias para atacar eficazmente los daños de los tejidos blandos y aumentar los factores de recuperación in situ. Debido a esta combinación terapéutica, la cura de venus puede proporcionar diferentes beneficios a los pacientes con síndrome del túnel carpiano, que incluyen:

  • Al reducir el dolor nervioso en el tejido conectivo, puede mejorar el rango de movimiento y reducir las molestias.
  • La mayor migración y proliferación de fibroblastos da como resultado la promoción de la síntesis de colágeno.
  • Se mejora el drenaje linfático y el flujo sanguíneo, lo que reduce el edema y los procesos inflamatorios.
  • Además, el aumento de la circulación permite la llegada de nutrientes para la reparación, el crecimiento y la proliferación de las células.

Dependiendo de cada caso, las sesiones de tratamiento generalmente son rápidas, duran de 5 a 15 minutos, y se consideran muy cómodas para la mayoría de los pacientes. Normalmente, a medida que pasa el tiempo, la terapia crea un efecto de calentamiento profundo, junto con el factor de masaje, tanto tolerable como agradable.

Al programar una cita con nosotros en el Centro de Medicina Regenerativa 3R (Regenerative Repair & Relief)), podemos hacer que regrese a sus actividades diarias en el menor tiempo posible a través de la terapia de curación venus, un método de tratamiento avanzado que no produce consecuencias negativas, a diferencia de muchas de las alternativas médicas actuales indicadas para el tratamiento de la misma patología.

Por lo tanto, programe su cita con nosotros y recibirá la atención adecuada que requiere su caso gracias a la experiencia de expertos como el Dr. Jeffrey Pruski, un famoso quiropráctico del Centro Joint & Spine Center en Dr. Nash pain management.

Para obtener más información sobre el síndrome del túnel carpiano, la terapia de curación de venus y mucho más, contáctenos al 346-351-4141. Nuestro equipo de expertos con base en la comunidad lujosamente planificada de The Woodlands, TX, estará disponible durante las horas de trabajo para responder a todas sus preguntas y apoyarlo en su camino hacia el bienestar.

3R REGENERATIVE REPAIR & RELIEF

10857 Kuykendahl Rd #110 The Woodlands, TX 77382, USA

TELÉFONO: 346-351-4141 EMAIL: INFO@3RREGENERATIVEMEDICINE.COM

POLÍTICA DE PRIVACIDAD