Cómo reducir el dolor de artritis
¿Qué es exactamente la artritis?
Cuando uno escucha la palabra artritis, la primera imagen mental que viene a la mente es una persona mayor con articulaciones adoloridas. Aunque no es una enfermedad limitada solo a los ancianos, la artritis es una enfermedad que causa dolor en las articulaciones. El dolor puede ser desde molestias leves hasta, en casos severos, un dolor debilitante que puede dejar a uno en un estado en el que apenas puede moverse. La artritis es una enfermedad que empeora gradualmente con el tiempo, y existen múltiples tipos de artritis, que incluyen osteoartritis, artritis de cadera, artritis de rodilla y artritis reumatoide.
¿De dónde viene?
Si el cartílago articular comienza a debilitarse y eventualmente se deteriora, entonces la artritis viene justo detrás de él. El cartílago, el mismo tejido del que están formados la nariz y las orejas, actúa como amortiguador entre las articulaciones al absorber el impacto y la presión del movimiento. Si comienzan a experimentar desgaste, el cartílago puede irritarse, lo que puede provocar una leve molestia. Sin embargo, si el cartílago se desgasta por completo y no hay nada que impida que sus huesos se froten y toquen, los extremos del hueso se dañará, lo que provocará dolor en las articulaciones.
Sintomas de artritis
Esté atento a los siguientes síntomas . La artritis se puede describir como:
- Dolor en las articulaciones después del uso.
- Pérdida de flexibilidad que limita el uso conjunto
- Articulaciones rígidas después de no moverse durante un tiempo.
- Hinchazón en las articulaciones.
- Formación de espuelas óseas
¿Qué puedes hacer al respecto?
Si bien la artritis es una enfermedad que se ha estudiado durante bastante tiempo, lamentablemente, hasta el día de hoy no existe una cura conocida. Sin embargo, aunque no existe una cura que lo elimine por completo, se pueden usar varios métodos para mitigar sus efectos y mantener el dolor a un nivel manejable. Por ejemplo, una buena idea es hacer ejercicios que sean fáciles para las articulaciones y fomenten el movimiento sin aplicar presión sobre las articulaciones.
En 3rregenerativemedicine.com, el Dr. Jeffery Pruski y su equipo se han especializado en varias formas de terapias diseñadas para aliviar el dolor, como la terapia con liquido amniotico, las tecnologías Ergoflex y otras.
¿Tienes curiosidad por estos métodos? Llame al 346-351-4141 o visite su sitio web para obtener más información.
Existen otros tratamientos, como los siguientes, que están probados para ayudar a reducir el dolor:
- fisioterapia
- Terapia de pulso de campo electromagnético (PEMF)
- Ibuprofeno para el dolor leve.
- Corticosteroides para los casos más severos.
- Perder peso para quitar la presión de las articulaciones.
- Evitar mecanismos de afrontamiento poco saludables, como fumar y beber
- Cirugía cuando todos los demás métodos no son tan efectivos
Conclusión
La artritis es una enfermedad que causa dolores en las articulaciones al no tener cartílago para evitar que las articulaciones se froten. Aunque no existe una cura completa conocida por la ciencia hoy en día, hay muchas maneras de mitigar los dolores causados por la enfermedad, como ejercicio ligero a moderado, pérdida de peso, medicamentos para aliviar el dolor, estiramientos y movimientos diarios fáciesl para tus articulaciones.
Si desea buscar ayuda profesional, puede visitar el sitio web del Dr. Pruski en https://3rregenerativemedicine.com/, o llamar al 346-351-4141.
3R REGENERATIVE REPAIR & RELIEF
10857 Kuykendahl Rd #110 The Woodlands, TX 77382, USA
TELÉFONO: 346-351-4141 EMAIL: INFO@3RREGENERATIVEMEDICINE.COM