5 consejos médicos para el distanciamiento social | COVID-19

A medida que la pandemia de COVID 19 continúa expandiéndose en diversas regiones de los Estados Unidos, las organizaciones de salud públicas y privadas están alentando a la población a practicar el distanciamiento social como método de prevención para ayudar a reducir la propagación de esta enfermedad infecciosa. Según lo descrito por los CDC y los Servicios Humanos y de Salud de Texas, en 3R (Reparación y Alivio Regenerativo) instamos a todos nuestros pacientes y a sus seres queridos a seguir los siguientes 5 consejos médicos para el distanciamiento social:

# 1 Conéctate virtualmente. No tener contacto físico constante con las personas no significa evitar todo tipo de conexión. De hecho, al ser considerado una causa de autoaislamiento, el uso de la tecnología realmente puede ayudar a muchas personas a mantenerse en contacto durante la pandemia. Al tiempo que previenen los sentimientos de soledad, las llamadas telefónicas, los chats de video, las redes sociales, entre otros métodos de comunicación, brindan la conexión necesaria que los seres humanos necesitan mientras se distancia.

# 2 Si es posible, trabaje desde casa. Debido a las medidas de prevención adoptadas en todo el territorio nacional, todas las empresas no esenciales han cerrado sus puertas para ayudar a reducir la propagación de COVID 19. Sin embargo, muchas de ellas han podido mantenerse activas debido a la tarea a domicilio. Esto ha sido especialmente útil para trabajadores independientes, miembros de departamentos de TI, etc. Por lo tanto, si usted es un empleador o empleado, considere la tarea.

# 3 Evitar reuniones públicas o sociales. Asistir a cualquier tipo de reunión pública o social es lo opuesto al distanciamiento social. Incluso si los pubs, restaurantes, bares y establecimientos similares están cerrados, las personas pueden tener la necesidad de reunirse en parques, hogares o incluso en lugares cercanos a su casa. Estas últimas reuniones también deben evitarse, recordando mantener una distancia adecuada con los demás y usar una máscara cuando vaya a la farmacia o al supermercado.

# 4. Crea y sigue una rutina diaria. Para algunas personas, el aburrimiento ha sido muy común durante estos tiempos. Para evitarlo, mantener una rutina diaria puede dar un sentido de orden y propósito a la vida. Además, utilice el distanciamiento social para completar algunas cosas pendientes en la lista de tareas de su casa, vea series de televisión o películas que siempre quiso ver, practique diferentes pasatiempos o simplemente pase un momento agradable con sus seres queridos.

# 5. Mantente saludable en tu hogar. Expertos como el Dr. Jeffrey Pruski, miembro de nuestra práctica en 3R (Regenerative Repair & Relief), recomendamos mantener un estilo de vida saludable durante estos tiempos, realizar actividad física diaria, comer de forma saludable, dormir lo suficiente, meditar, etc. Este es el la mejor manera de mantener un sistema inmunitario fuerte y un estado mental claro, evitando complicaciones médicas y pensamientos estresantes que puedan dificultar aún más el distanciamiento social.

Para obtener más información sobre COVID 19 y mucho más, contáctenos en https://3rregenerativemedicine.com/inicio/. . Nuestro equipo de expertos con sede en The Woodlands, TX, estará disponible durante las horas de trabajo para responder a todas sus consultas y brindarle apoyo durante estos tiempos difíciles.

3R REGENERATIVE REPAIR & RELIEF

10857 Kuykendahl Rd #110 The Woodlands, TX 77382, USA

TELÉFONO: 346-351-4141 EMAIL: INFO@3RREGENERATIVEMEDICINE.COM

POLÍTICA DE PRIVACIDAD