100% LÍQUIDO AMNIOTICO PURO

Líquido amniótico

Los excelentes beneficios del uso del líquido amniótico (FA) han sido descubiertos recientemente por expertos en salud y científicos. Funcionando como un gran reemplazo para la cirugía y el tratamiento del dolor. El líquido amniótico no contiene liquido amniotico vivas. Pero contiene una cantidad significativa de muchos otros componentes regenerativos y moléculas que mejoran la capacidad del cuerpo para repararse a sí mismo.

El líquido amniótico se obtiene de madres sanas. Las cuales han aprobado un programa para someterse a una cesárea. La recolección de líquido amniótico de mujeres embarazadas no afecta directamente a la madre, el bebé o el proceso de parto. Después de que este líquido ha sido donado, se procesa, se examina, se esteriliza y finalmente se congela. El líquido amniótico tiene en abundancia factores de crecimiento, proteínas estructurales beneficiosas como: citocinas, colágeno, ácido hialurónico. Y muchos otros nutrientes que se sabe que ayudan a la regeneración de los tejidos, fortalecen la reparación celular y disminuyen la inflamación. No hay liquido amniotico vivas o productos celulares presentes en el líquido amniótico. Ya que se tamiza para excluir dichos elementos y desechos celulares durante su refinamiento.

La FA se denomina o se considera “privilegiada inmunológicamente”. Y esto significa que no exhibe una reacción inmune como el rechazo. Esto hace posible que se inyecte líquido amniótico sin necesidad de igualar el tipo de sangre. El líquido amniótico posee alrededor de 200 factores de crecimiento, proteínas y colágeno. Lo que mejora la curación y reduce la inflamación.

¿Cómo funciona?

=

Inyección

Durante una cita, los líquidos amnióticos normalmente se administran en pequeñas cantidades. Como una forma de tratamiento rejuvenecedor. El líquido amniótico se inyecta directamente en el área del cuerpo afectada. La guía de fluoroscopia o ultrasonido se utiliza para garantizar el suministro en una zona específica.

=

Activación

La suministración de una inyección de líquido amniótico activa más de cien factores de crecimiento. Como lo son proteínas y colágeno, usadas para estimular la curación y disminuir la inflamación. La alta presencia de ácido hialurónico en el líquido amniótico protege las articulaciones al proporcionar amortiguación y lubricación.

=

Alivio

Los pacientes suelen reanudar las actividades diarias normales después del procedimiento. Es posible que se sientan algunas molestias menores localizadas, enrojecimiento, dolor e incomodidad en el sitio de inyección durante algunos días. Los resultados dependen de cada individuo y del plan de tratamiento detallado de su médico.

Cosas básicas que debe saber sobre el líquido amniótico

A continuación se detallan las cosas básicas que deberá comprender sobre el líquido amniótico:

  1. El líquido amniótico es un líquido poderoso. Los fluidos amnióticos no solo protegen al feto en desarrollo en el útero de la madre. Sino que también constituyen una alta concentración de nutrientes en proteínas, liquido amniotico y muchos otros factores de crecimiento que ayudan y mejoran la curación humana.
  2. La inyección de AF es el producto amniótico procesado estéril inicial que fue propuesto por aplicaciones terapéuticas. Esta inyección posee alrededor de 200 o más factores de crecimiento, citocinas y otros péptidos (activos). Que son altamente beneficiosos para la reparación del tejido regenerativo del cuerpo.
  3. Una inyección de líquido amniótico contiene una impresionante variedad de elementos regenerativos; no se encuentran liquido amniotico vivas, tejido muerto o residuos. La razón es porque las regulaciones de la FDA. No permiten que las liquido amniotico vivas estén presentes en ningún producto basado en el líquido amniótico. El objetivo de utilizar el líquido amniótico en el tratamiento del dolor. Es de preparar su cuerpo para curarse, controlando las células del mismo para realizar la tarea.
  4. Todos los productos de líquido amniótico disponibles en 3R (Regenerative Repair & Relief). Se obtienen de madres sanas 100% consentidas y pre-evaluadas que ya han sido revisadas por enfermedades. El líquido amniótico se adquiere durante los partos por cesárea a término: es un regalo impresionante que proviene del regalo de la vida.

Ventajas del líquido amniótico

El líquido amniótico posee varios beneficios clínicos excelentes y son:

→ No es esteroide, y es una alternativa muy segura y preferida a la cirugía

→ El líquido amniótico es libre de drogas y es natural.

→ Es antiinflamatorio y antimicrobiano.

→ Este líquido contiene más de 200 factores de crecimiento.

→ Inyectar el líquido amniótico acelera el tiempo de recuperación.

La inyección de líquido amniótico es un producto acelular y no adulterado de próxima generación. Que presenta alrededor de 200 o más factores de crecimiento bioactivos.

Cumple con 361 y presenta un mayor volumen de ácido hialurónico obtenido de forma natural. En 3R (Regenerative Repair & Relief), utilizamos 100% de líquido amniótico puro que puede inyectarse a través de una aguja pequeña sin comprometer la comodidad del paciente.

La inyección de líquido amniótico es un producto acelular y no adulterado de próxima generación. Que presenta alrededor de 200 o más factores de crecimiento bioactivos. Cumple con 361 y presenta un mayor volumen de ácido hialurónico obtenido de forma natural.

En 3R (Regenerative Repair & Relief), utilizamos 100% de líquido amniótico puro que puede inyectarse a través de una aguja pequeña sin comprometer la comodidad del paciente.

3R REGENERATIVE REPAIR & RELIEF

10857 Kuykendahl Rd #110 The Woodlands, TX 77382, USA

TELÉFONO: 346-351-4141 EMAIL: INFO@3RREGENERATIVEMEDICINE.COM

POLÍTICA DE PRIVACIDAD